Ledesma convocó a siete tucumanos


QUIERE GANARSE SU LUGAR. Miotti espera ser parte de la consideración de Ledesma.

Los Pumas publicaron la primera lista de convocados en la cual incluyen a siete rugbistas de nuestra provincia. El Head Coach implementará una manera de trabajo diferente.

La vuelta a los entrenamientos de rugby, tanto en Tucumán como en todos los países, está cada vez más cerca, es por eso que Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, realizó una convocatoria inusual que incluye 59 jugadores, entre los cuales se encuentran siete rugbistas de nuestra provincia.

Matías Orlando, Ramiro Moyano y Nicolás Sánchez, habituales de la lista Puma, más las vueltas de Domingo Miotti y Javier Díaz, y las sorpresas de Tomás Albornoz y Gonzalo García, completan los jugadores tucumanos que serán parte de la lista pensando en el Mundial de Francia 2023.

Los trabajos que implementará Ledesma, será el de realizar video llamada a cada jugador para seguir el desempeño individual y luego sumarlo con prácticas grupales. La primera etapa comenzará el próximo lunes, con los jugadores que se desempeñan en el país, para luego agregarse los que se encuentran fuera de Argentina.

Mirá lo mejor de Nicolás Sánchez con la camiseta “Albiceleste”:

Previous El protocolo para volver
Next Erbes y la vuelta del fútbol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *