LE SIENTA BIEN SAN ANDRÉS


Amalia, con su estadio sancionado, volvió a ganar en cancha de San Jorge. Esta vez fue 2 a 1 sobre Unión del Norte, y se afianza en el segundo lugar. En Villa 9 de Julio, San Pablo sorprendió a Sportivo Guzmán y se quedó con el triunfo.

La Fecha 6 del Petit Torneo arrancó ayer por la tarde, con dos encuentros de la Zona B. El primero se jugó en Villa 9 de Julio, donde Sportivo Guzmán recibía a San Pablo. El local viene alternando buenas y malas, mientras que la visita tenía tres partidos sin perder. El partido fue muy parejo, ya que ambos necesitaban el triunfo para no perder pisada de los líderes, pero en los primeros 45 minutos, fue el elenco “Paulistano” el que consiguió abrir el marcador. Juan Maldonado convirtió el único tanto del juego y sirvió para que su equipo quede a un punto del escolta y estire la racha a cuatro sin conocer la derrota.

Simultáneamente, Amalia hacía de local en cancha de San Jorge, debido a que su estadio se encuentra suspendido, y en frente tenía a Unión del Norte. Ambos equipos disputaban el segundo lugar en la tabla, y el “Villero pegó primero, con el tanto de Gonzalo Aguirre antes de que se termine la primera mitad. En el complemento, el empate del “Cuervo” de Burruyacú no se hizo esperar, y lo consiguió en los pies de Marcelo Ledesma. Después de eso, el juego tuvo muchas faltas fuertes, empujones y expulsados para ambos lados. Pero cuando parecía que nada más iba a suceder, Alejandro Arrieta tomó a la carrera una pelota que quedó bollando en el borde del área grande y convirtió el 2-1 definitivo. El triunfo deja al elenco de la capital una unidad por debajo del puntero, Bella Vista, que el domingo enfrenta a Santa Ana.

La actividad continúa esta tarde, con el duelo entre San Juan y Atlético Tucumán, perteneciente a la Zona A, a partir de las 16.

Previous EN MARCHA LA FECHA 6
Next Se viene la Crema

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *