Las reinas de la noche


Queen F.C.  se quedó con el festejo. Ganó por 4 a 2 a Panteras en su debut por el Ascenso. La Fecha 1 correspondiente a la Categoría “B” se vivió en Villa Luján a pura lucha. El futsal femenino hizo eco. Los goles de las coronadas con el triunfo fueron representados por Adriana Monteros y Noelia Andrea Sotelo (3). Para las aguerridas felinas descontaron María Elena Díaz Herrera y Agustina Frías Valdez.

Las emperatrices lo festejaron. Se quedaron con la victoria en su debut. Ganaron por 4 a 2 a las Panteras con goles de Adriana Monteros y tripletes de Noelia Andrea Sotelo. Para el descuento de su rival anotaron María Elena Díaz Herrera y Agustina Frías Valdez. Se destacó además, Alejandra Cáceres que cuidó la portería sacando remates directos.  Las inmediaciones del Estadio Defensores de Villa Luján fueron el punto de encuentro de la jornada de futsal femenino. La primera fecha presentó un fútbol de sala con mucha adrenalina y dinámica.

La etapa inicial mostró al plantel de Queen F.C. avezado, ducho y entrenado. Las chicas corrieron la cancha de punta a punta sin dejar de ejecutar remates directos al arco. Sin permitir por momentos reaccionar a su oponente. La arquera, Alejandra Cáceres de Panteras estuvo con todos los sentidos activados porque sacó disparos que no parecían errar. Pero a los 11´ Adriana Monteros trajo el anhelado festejo de gol. Puso el 1 a 0. Y a los segundos Noelia Andrea Sotelo agrandó la ventaja. Protagonizó el 2 a 0. Las felinas mostraron un sólido juego en ataque con tiros precisos pero el tiempo se esfumó y se fueron al descanso sin poder descontar.

El segundo tiempo continuó siendo el ideal para las reinas, al minuto de comenzar Noelia Sotelo volvió al ataque. Disparó y no falló. Puso el 3 a 0 de la noche, pero María Elena Díaz Herrera no se intimidó ante el daño ocasionado y a los 10´ejecutó a la red con fuerza. Achicó la diferencia dejando el tanteador 3 a 1. A los 13´la goleadora, Noelia Sotelo, de Queen F.C decidió agrandar la suerte y puso el 4 a 1. A un minuto de finalizar el cotejo, Agustina Frías Valdez protagonizó el segundo gol de las Panteras. Luego de un juego con mucha intensidad y búsqueda incesante por el dominio del balón, el reloj marcó la hora y el encuentro llegó a su fin. Con el resultado a favor de las majestades, 4 a 2.

La autora de los goles claves de Queen F.C. Noelia Andrea Sotelo, reveló al finalizar el partido que su debut fue con mucho ritmo, pero limpio y destacó la rudeza del rival: “Es mi primera vez en futsal. Hoy se vivió un juego muy sólido y fuerte. Las chicas son intensas. Pero jugamos sin faltas que es lo mejor”.

Para Panteras, su figura en el arco, Alejandra Cáceres también reveló el estado de su oponente y manifestó los motores que deberán poner en marcha para repuntar. “Nos preparamos con mucho sacrificio, sabíamos que podía ser un partido difícil como lo fue. Desde mi lugar conté dieciséis tiros y solo cuatro fueron goles. Corrieron mucho la cancha y eso se notó. Ahora vamos a trabajar en la defensa y salidas rápidas”.

Previous Debutó, goleó y gustó
Next Doce pasos a la gloria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *