Las naranjas liquidaron a puro gol


Saga obtuvo un contundente triunfo por 10 a 0 ante el conjunto de las Brolys. Las autoras de los goles fueron Agostina Coyos por cinco, Daniela Bustamante, Viviana Cantos, Carla Reynoso y Sofía Merino de doblete. La cuarta fecha del Torneo de Ascenso se disputó en el complejo deportivo La Diagonal.

Los abrazos de gol se hicieron presentes de principio a fin. El campo de juego quedó teñido de festejos. Saga liquidó el partido y se quedó con una victoria por 10 a 0 ante las Brolys. La fecha 4 del Torneo de Ascenso colmó las inmediaciones de Lomas de Tafí en el complejo deportivo, La Diagonal. Los goles fueron protagonizados por Agostina Coyos (5), Daniela Bustamante, Viviana Cantos, Carla Reynoso y Sofía Merino (2).

Le primer tiempo estuvo bajo el dominio de Saga porque tuvieron las llegadas claves a la zona de gol y supieron aprovechar cada espacio. El esquema ofensivo con el que salió dio sus frutos. A los 5´Agostina Coyos se adueñó del balón y no lo soltó hasta llevarlo al arco. Disparó y no falló. Abrió el marcador y puso el 1 a 0. Sin dejar actuar a sus oponentes a los 12´volvió a arremeter contra la red. Protagonizó el 2 a 0. En perfecta complicidad con la delantera, Daniela Bustamante recibió un pase que se transformó en anotación. Ejecutó el 3 a 0 a los 14´. A poco de terminar la etapa inicial Viviana Cantos apareció para agrandar la diferencia aún más. Plasmó una jugada para depositar la pelota en el arco y se quedó con el 4 a 0. A los 16´Agostina lo sentenció en un 5 a 0. Sin nada por hacer por parte de las Brolys se fueron al descanso.

El segundo tiempo no tuvo diferencias si de posesión de pelota se trata para las Sagas. A los 7´Agostina Coyos remató y puso el 6 a 0 y al minuto apareció nuevamente y protagonizó el 7 a 0. El rival no pudo encontrar los espacios para acercarse al arco. Pese a la buena comunicación entre sus jugadores no pudo ejecutar disparos a la red. A los 14´Carla Reynoso efectuó el 8 a 0 para que Sofía Merino liquidara minutos después de doblete el partido. Saga sentenció el encuentro 10 a 0.

La goleadora del conjunto naranja, Agostina Coyos, destacó la identidad del grupo e hizo foco en lo que deberán trabajar para las fechas que se avecinan. “Somos un equipo que ya está consolidado desde hace un tiempo. Algunas ya juegan futbol 5 y quizás eso también suma a la diferencia. Ahora vamos a  continuar con el trabajo de pases. Somos un grupo de amigas que siempre a pesar de los resultados da lo mejor”.

Previous Sahara lo festejó por dos
Next TARDE DE HISTÓRICOS EN EL PETIT TORNEO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *