Las Lobas con fixture confirmado


Foto: Prensa Tucumán de Gimnasia

El equipo femenino de Tucumán de Gimnasia, que disputará por primera vez la Liga Argentina Femenina, ya conoce a sus rivales para la competición.

Con la cabeza en su estreno en la Liga Argentina Femenina, las chicas de Tucumán de Gimnasia siguen a pleno con sus entrenamientos para llegar de manera óptima a la competición. A menos de un mes del comienzo del torneo, las “Lobas” ya saben las fechas y los rivales con los cuales se enfrentarán.

Con burbujas que estarán colocadas en los estadios de Estudiantes, Gimnasia y Banco Provincia, de La Plata, tendrán como inicio el 17 de febrero, en donde el club de calle Córdoba se ubicará en la Zona 2. Allí, sus contrincantes serán las instituciones platenses, San Lorenzo, Atenas de Córdoba, Douglas Haig y Club Argentina Andalgalá (el combinado del seleccionado de Las Panteritas con el club catamarqueño).

El debut de las “Celestes”, se dará el miércoles 17 de febrero a las 18.30, cuando jueguen ante el “Ciclón”, un día después, lo hará contra el combinado nacional y el viernes ante el “Pincha”.

El fixture completo:

https://twitter.com/CTGoficial/status/1351879267072806912?s=20

Previous Confirmado: Estudiantes jugará la Liga Argentina
Next La primera baja para De Felippe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *