Las Leonas no paran


Foto:@arg_fieldhockey

Victoria Sauze se encuentra en Cariló junto al resto del plantel del Seleccionado Argentino de Hockey realizando otra pretemporada, con el objetivo de estar en las mejores condiciones posibles cuando les toque volver a la competencia.

En agosto, apenas un tiempo después de que se habilitaran las prácticas, el Seleccionado de Hockey viajó a Pinamar para entrenar durante dos semanas bajo la modalidad de burbuja sanitaria. En este preciso momento, las dirigidas por Carlos Retegui se encuentran en Cariló, con los mismos objetivos y los mismos cuidados para evitar contagios, los cuales por ahora son realmente efectivos, ya que “Las Leonas” no anunciaron ningún caso hasta el momento. Entre las 27 jugadoras está la tucumana Victoria Sauze, como es costumbre.

https://www.instagram.com/p/CF7kwvZjnWa/

La delegación partió el domingo 4 de octubre, y tiene previsto estar en la ciudad costera por 13 días, lo que significa que este sábado estarían retornando, si todo marcha según lo planeado. A través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, se puede ver a la mediocampista oriunda de Yerba Buena en las prácticas, siempre con una sonrisa, tanto ella como sus compañeras. En mente tendrán la meta primordial de toda esta preparación, la cita que no pudo ser este año: los Juegos Olímpicos de Tokio, que en principio se disputarán en 2021.

Mira el ejercicio en bicicleta que realizaron «Las Leonas» a través del bosque.

https://www.instagram.com/p/CGVbduLnu7J/

Previous Los tucumanos le dieron el triunfo a la Selección
Next Vuelve el fútbol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *