Las “Decanas” a la final


Atlético Tucumán derrotó a las Botineras RC por 4 a 1  y es finalista del torneo de futsal femenino. Central Córdoba espera por ellas en lo que será una gran fiesta para el fútbol de damas.

El fútbol, no aparecía y la pierna fuerte se hacía presente en el amanecer del partido. Se estudiaban pacientemente y todo sucedía en mitad de cancha. A las 3 minutos y ara romper el molde, Atlético se encontró con una chance inmejorable, penal, Yanina Ledesma se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 0 definiendo abajo a la par del palo. Micaela González aprovechó la ventaja para darles calma a sus compañeras, se adueñó de la pelota y brindó un fútbol de gran nivel. Por el lado de las Botineras, la sociedad entre Camila Usandivaras y Anabella Aches empezaría a complicar a la defensa celeste y blanca. Sin embargo, a los 14 minutos las “Decanas “duplicaron la ventaja en los pies de González, sacó un remate débil, que parecía sencillo para Camila Assi, por desgracia para  ella, la pelota se lo escaparía entre las piernas.  A segundos del cierre de la primera etapa, las  “Boti” pudieron gritar el descuento, Micaela Blasco le bajó de cabeza una pelota a Usandivaras, la número 10 sin dejarla caer remató violentamente de volea, apenas ancha. Al entretiempo.

La segunda mitad mostró la mejor cara de Atlético, Carla Tevez  se convirtió en un terror para las “Botineras”, con la 9 en la espalda desplegó un juego de fantasía, a los 3 minutos y luego de una doble pisada de alto vuelo estético marcó el 3 a 0.  A poco del final, Las Botineras intentaron salir de abajo en los pies de  Erika Luna, la defensora la perdió ante la presión de Ledesma, la “Decana” definió cerca del palo para el 4 a 0.  Para decorar el resultado apareció Martina Pacífico, definiendo fuerte al segundo palo para estampar el 4 a 1 final.

 

ATLÉTICO TUCUMÁN  4

13  SABRINA ÁVILA

1  LARRAHONA ADRIANA

2  MICAELA GONZALEZ

5  IVANA HERNÁNDEZ

9 LIDIA CARLOTA TEVEZ

10 YANINA LEDESMA

4 DIANA CEVILA

7 ALICIA LIZARRAGA

11 TERESITA ROMANO

8 DAIANA CEVILA

BOTINERAS RC  1

14 ERICA LUNA

15 MARÍA EMILIA BERNAL

7 ANABELLA ACHES

11 MICAELA BLASCO

3 CAMILA ASSI

10 CAMILA USANDIVARAS

5 MARTINA PACÍFICO

2 LORENA ANTONIO

 

Previous Central Córdoba desactivó la bomba
Next Campeonas invictas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *