las ¨ Decanas¨ siguen punteras e invictas


En el cierre de la fecha 7 Atlético Tucumán continuaría con su andar  demoledor, esta vez fue triunfo ante las Botineras RC por 2 a 0 . Los goles estuvieron en los los pies de Yanina Ledesma y Micaela Gonzalez.

las ¨Boti¨ volcadas al  ataque y las ¨Decanas¨ a la espera,  era la foto de los primeros momentos del partido. A los cuatro minutos, Carlota Tevez recuperó una pelota para  Atlético cerca del arco rival y definió de puntín, la arquera, en dos tiempos,  despejó el peligro. Con el correr del tiempo las mejores acciones pasaban por los pies de las botineras,  Camila Usandivaras, la número 10, se estaba divirtiendo de lo lindo , era una pesadilla para la defensa celeste y blanca. A los 11 minutos tuvo la gran chance, su arquera sacó largo con la mano y la dejó mano a mano , Camila definió de menara sutil por arriba del cuerpo de Adriana Larrahona y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.  Inmediatamente después y como respuesta, llegó el gol ¨Decano¨. Sabrina Ávila desbordó por derecha y le cedió la pelota a Yanina Ledesma que solo tuvo que empujarla a la red . 1 a 0. Segundos después pudieron ensanchar el marcador , pero Micaela Blasco salvó a las suyas en la linea.  Mucho mejor las Botineras en el primer tiempo, pero Atlético se llevaba el triunfo al descanso.

En la etapa complementaria apareció Micaela  Gonzalez para las ¨Decanas¨, la mejor jugadora del partido, se hizo cargo de la distribución del juego , recibía la pelota  en su área y avanzaba criteriosamente. Colaboraba tanto en la marca como en la creación. ¨Las Boti¨ empezaron a caer en la trampa de Atlético y recurrieron a las faltas constantemente.  Micaela, se hizo cargo de un tiro libre muy cerca del arco rival  y con un violento remate, que se desvió en la barrera, estampó el 2 a 0 final. Pese al entusiasmo y al esfuerzo de la chicas vestidas de gris, el tanteador no cambiaría hasta el final.

Con este triunfo, la chicas de 25 y Chile conservan la punta y el invicto. Mientras que las Botineras mantienen el cuarto lugar de la tabla.

 

 

ATLÉTICO TUCUMÁN  2

6  SABRINA ÁVILA

1  LARRAHONA ADRIANA

2  MICAELA GONZALEZ

5  IVANA HERNÁNDEZ

9 LIDIA CARLOTA TEVEZ

10 YANINA LEDESMA

4 DIANA CEVILA

 

BOTINERAS RC  0

14 ERICA LUNA

15 MARÍA EMILIA BERNAL

7 ANABELLA ACHES

11 MICAELA BLASCO

3 CAMILA ASSI

10 CAMILA USANDIVARAS

5 MARTINA PACÍFICO

 

ÁRBITRO 

BRIAN SEGOVIA

Previous Triunfo en casa y lo que sigue
Next Justo a tiempo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *