Lanzó su primera flecha


El equipo de Indios derrotó en la final de la categoría Masculino Lento a Liceo por 14 a 5 y se quedó con el título.

En su casa, Indios logró su primer título en la categoría tras vencer por 14 a 5 a Liceo en cinco innings.

Los locales de arranque implementaron su juego, complicando a su rival con los bateos y la velocidad de sus jugadores para robar las bases y acercarse al home. Por su parte, Liceo contrarestó la ofensiva de Indios con una serie de bateos para mantenerse en partido.

En en el cuarto inning, Indios sacó una importante diferencia en el partido. Aprovechó los buenos bateos y la velocidad de sus jugadores para completar siete carreras. Alan Quirico, Matías Fuensalida, Martín Chico y Matías Lucotti fueron algunos de los que llegaron al home.

Las carreras de Gustavo Ríos y, del capitán, Bruno Caliari en la quinta entrada obligaron a sus rivales a llegar seis veces al home para continuar en el juego. Finalmente, Liceo completó solo tres carreras y de esta manera Indios se quedó con el triunfo por 14 a 5 para lograr su primer campeonato de la categoría Lentos.

Luego de la victoria, Bruno Caliari dijo “fue un muy buen partido, estuvo muy reñido. Es un juego que se define mucho por el bateo y por la estrategia. Hay que hacer un buen ataque y luego una buena defensa”. Además agregó “en este partido tuvimos la suerte de contactar más la pelota y eso ayudó para quedarnos con el triunfo”.

Previous Caluroso y victorioso debut
Next Triunfó en victoria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *