La vuelta tuvo una suspensión


La pelota volvió a rodar en las canchas tucumanas por la Fecha 16 del Alberto Marti. En la Zona A hubo un partido que no pudo finalizar y en la B uno que estaba en la cuerda floja ya se salvó del descenso.

La Fecha 16 del Torneo Anual “Alberto Martí” comenzó con todo. Por la Zona A, el encuentro más picante era entre San Antonio y Sportivo Guzmán, que se disputaban el último lugar de clasificación. Y efectivamente, la cosa no terminó bien. A los 42 minutos del segundo tiempo, el referí José Ponce tuvo que suspender el cotejo por incidentes entre los jugadores del “Rojo” y la terna arbitral, por lo que el marcador final fue 2 a 1 para la visita. Ángel Galván había puesto en ventaja al local, pero en la segunda mitad Franco Barreras y Edgardo Rojas dieron vuelta el resultado en favor de los de Villa 9 de Julio. Por su parte, Santa Ana también se sumó a la pelea por el cuarto puesto, ya que con el 1-0 sobre La Providencia alcanzó en puntos al “Juliano”. Gabriel Valdez fue el autor del gol. En la región Sur de la capital tucumana, Amalia se impuso a San Lorenzo, que continúa último. Juan Paz y Pablo Lucena convirtieron uno cada uno para el “Villero”, mientras que Luis Abregú descontó para los de Santa Ana. El único duelo del grupo que finalizó en igualdad fue el 1 a 1 entre Unión Aconquija y Central Norte. Francisco Ortíz para los de Yerba Buena, y Héctor Capdevila para el “Cuervo”, fueron los goleadores de la tarde. Quedó un partido para mañana, que se jugará en Tafí Viejo, donde Villa Mitre recibe a San Jorge a partir de las 16.

En la Zona B, la localidad de San Pablo albergó el encuentro entre San Martín, que hizo de local, y San Fernando. 1 a 1 fue el resultado, con goles de Santiago Arce para los de Ciudadela y Bruno Díaz para los de Leales. El empate no dejó satisfecho a ninguno, pero mucho menos el “Huracán Verde”, que se le acaban las oportunidades para salvarse de la “zona roja”. El sábado por la tarde Lastenia recibe a Deportivo Aguilares a las 16. Simultáneamente, también estarán jugando: en Alberdi, Marapa con Azucarera Argentina, Alto Verde recibiendo a Sportivo Trinidad y Llorens visita a Santa Rosa. Los tres partidos pertenecen a la Zona C, que se completa el domingo.

Previous Dietas para deportistas de alto rendimiento
Next San Martín deberá seguir esperando

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *