La violencia volvió a hacerse sentir en las canchas


Foto: Futbolero

El encuentro entre Amalia y Bella Vista debió ser suspendido luego de una agresión al arquero Nahuel Perdiguero , tras el gol del local. El sábado, Unión del Norte logró su primera victoria ante Sportivo Guzmán.

La Fecha 3 del Petit Torneo arrancó el viernes por la noche en un horario atípico, en cancha de Amalia, que recibía al puntero de la Zona B, Bella Vista. En el primer tiempo, el “Villero” logró ponerse en ventaja con el tanto de Abel Olmos, y también se quedó con un hombre menos. Pero en el complemento, el “Gaucho” se encontró con el empate gracias al cabezazo de Luis Juarez. Cuando sólo restaban diez minutos de partido, Mauricio Bustos consiguió anotar el segundo del local, y antes de que el juego se repusiera desde el medio, el arquero visitante Nahuel Perdiguero cayó al suelo afectado, al parecer, por pirotecnia que la hinchada arrojó al área. El guardameta no pudo continuar y finalmente el árbitro decidió suspender el encuentro. El resultado hasta ese momento es 2-1 en favor de Amalia, lo que le permitiría treparse a la punta, pero habrá que esperar la resolución ante lo acontecido por parte de la Liga Tucumana de Fútbol.

En la tarde del sábado la actividad se desarrolló de manera normal. En Burruyacú, Unión del Norte buscaba recuperar terreno tras los empates de los dos partidos anteriores, y su visita, Sportivo Guzmán, tiene un triunfo pero la semana pasada cayó ante Bella Vista. Fue 1 a 0 para el “Cuervo”, que en la primera mitad festejó con el tanto de Mauro Verón, que entró muy sólo a buscar el centro de Bruno Contreras en el corazón del área chica. Así, el elenco del Norte de la provincia consigue su primera victoria en esta etapa del Torneo Anual «Alberto Marti«.

Esta tarde, a partir de las 16, San Pablo recibe a Santa Ana por el mismo grupo. Por la Zona A, y a la misma hora, Deportivo Marapa hará de local ante Villa Mitre, y San Juan viaja a Aguilares para enfrentar a Jorge Newbery. Ninguno de los cuatro ha podido ganar en estas dos fechas, y suman uno o dos empates respectivamente.

Previous TODO LISTO PARA LA TERCERA FECHA
Next Quiere pinchar el Globo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *