La séptima fue la vencida


Cariocas conoció la victoria por primera vez  luego de seis derrotas consecutivas.  Derrotó a Saga por 1 a 0 por  la fecha número siete del torneo de la CAFS. Fernanda Alzogaray fue la autora del único gol de encuentro.

El primer tiempo fue todo de Saga, manejaba las acciones el partido, tenía la posesión y las mejores situaciones de gol. Por su parte, las Cariocas se mantenían agazapadas atrás a la espera de oportunidades de contragolpe. A los 3 minutos de juego llegó la primera situación para las chicas de Saga, Rocío Nieva remató de derecha y Ana Cortés la desvió al córner. La portera, gran figura de la tarde, también le ganó el duelo a Sofía  Merino, desviando con el pie un remate de puntín de la delantera a los 8 minutos. La chance más clara para las chicas vestidas de blanco, rojo y azul llegaría a los 15 minutos, tremenda tapada de Cortés ante la embestida de Cecilia Valentini, el rebote quedó para Constanza López que tampoco pudo inflar la red. Apenas ancho. Recién a un minuto de final, las Cariocas encontraron su primera oportunidad ofensiva, Brenda Ayala hizo estallar el poste izquierdo defendido por Celeste Díaz. Pitazo de Brian Segovia, árbitro de los cuatro partidos de la fecha, y al descanso.

En la segunda mitad se despertarían las chicas dirigidas por ´´ Maxi ´´ Chamut, apenas arrancado el complemento, Fernanda Alzogaray desbordó por la derecha, tiró un centro rasante lleno de veneno y su compañera, Ayala, no la pudo empujar por un milímetro. Las Cariocas se plantaron en la cancha dispuestas a ganar su primer partido del torneo. Fernanda encontró en la banda derecha su lugar en el partido, se convirtió en una pesadilla para la defensa de Saga. Por lo que no sorprendió que a los 8 minutos y luego de recuperar una pelota en ¾ de cancha ponga el 1 a 0 final. Potente remate de punta que hizo estéril el esfuerzo de la portera. Luego de la apertura el marcador el partido se planchó, poco juego y mucha lucha en media cancha. Pudo ser empate en la última jugada cuando Constanza López, a pura velocidad y gambeta, recorrió más de 20 metros con la pelota pero  al enfrentar a la portera, su remate se fue  pidiendo permiso a la par del palo. 1 a 0 final.

 

SAGA  0

1 CELESTE DÍAZ

10 CECILIA VALENTINI

9 SOFIA MERINO

4 ROCÍO VERÓN

7 ANA MANZANARES

6 CONSTANZA LÓPEZ

3 MARÍA ÁVILA

23 DANIELA BUSTAMANTE

11 ROCÍO NIEVA

15 CÓRDOBA ITATÍ

 

CARIOCAS 1

1 ANA CORTÉS

2 LUCIANA CECILIA SALAZAR

3 FERNANDA ALZOGARAY

11 BRENDA AYALA

9 AGOSTINA VIAÑA

14 ANA ÁLVAREZ

 

ÁRBITRO 

BRIAN SAGOVIA

 

Previous El campeón es Lomas
Next CC fútbol total

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *