LA QUINTA FECHA SE ABRE EN VILLA 9 DE JULIO


Mañana comienza una nueva jornada de esta segunda etapa del Torneo Anual “Alberto Marti” con el encuentro entre Sportivo Guzmán y Santa Ana.

La Fecha 5 del Petit Torneo arranca mañana viernes, a las 16.30, en Villa 9 de Julio, donde Sportivo Guzmán recibe a Santa Ana, que hasta ahora es el único de la Zona B que no pudo ganar. El sábado a la misma hora, Unión del Norte se enfrentara en Burruyacú al puntero Bella Vista, que ganó tres partidos de los cuatro que disputó. En simultáneo, el escolta Amalia hará de local en cancha de San Jorge, y en frente tendrá a San Pablo, que después de un negativo comienzo en el certamen, se recuperó y lleva dos victorias seguidas.

Por otra parte, Los encuentros de la Zona A se desarrollarán todos el domingo a partir de las 16.30. El puntero del grupo, Atlético Tucumán, viaja al J.B. Alberdi, donde Deportivo Marapa, el único que hasta ahora sólo cosechó empates, espera ansioso dar el batacazo y lograr su primer triunfo. El escolta, Deportivo Llorens, buscará ganar su segundo partido, cosa que desde la primera fecha no pudo repetir, visitará a San Juan. Por último, Jorge Newbery, que llega de perder el invicto ante el “Decano”, recibe a Villa Mitre de Tafí Viejo, que después de la derrota ante el “Bolsonero”, no volvió a perder.

Previous ATLÉTICO CORTÓ CON LA RACHA DE EMPATES DE LA ZONA A
Next Indias, a puro flechazos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *