La opinión en la vuelta


Algunos gimnasios de nuestra provincia se adaptaron a la flexibilización y pudieron abrir sus puertas nuevamente luego de varios meses.

Con turnos de una hora, reserva previa y cada uno con sus accesorios personales, así fue la vuelta de algunos gimnasios de nuestra provincia que decidieron abrir sus puertas nuevamente luego de varios meses sin poder hacerlo por la pandemia del coronavirus. Adrián Valdez, dueño de Universo Fitness Gym, dio su opinión al respecto.

Volví a abrir luego de tres meses, es como volver a respirar. A la gente se le exige que realice una reserva previa y son turnos de una hora solamente, cada cliente debe venir con su propia toalla y botella de agua”, afirmó Valdez, quien además, se refirió a la situación de sus colegas: “en mi caso particular pude abrir, pero hay otros gimnasios que no podrán hacerlo por la cantidad de socios que tienen, es imposible para algunos volver de esta manera”.

Por su parte, también se refirió al protocolo otorgado por el Comité Operativo de Emergencia: “entrenar con barbijo no es aconsejable, no se puede realizar la respiración de la manera correcta y así se puede dañar a los pulmones, el COE tiene que decidir qué ocurrirá con eso, subieron como cinco protocolos en la página web y son todos confusos”.

Adrián, comenta que para mantener su local debe contar con mínimo $50.000 de gastos, y que actualmente cuenta con deudas de servicios por el hecho de no poder tener un ingreso en los meses anteriores, rogó que la situación mejore y que todo vuelva de a poco a la normalidad.

Previous Falta menos
Next Ruso, un año más

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *