La onceava llegó a su fin


Foto: Facebook Amalia/Los Villeros

La onceava llegó a su fin

Con los partidos disputados este lunes y martes, la Liga Tucumana llegó al final de su fecha número once. Conocé aquí los resultados y cómo quedaron las posiciones en cada zona.

El día lunes tuvo dos partidos que terminaron en igualdad, ambos pertenecientes a la Zona C. Deportivo Llorens no pudo conseguir su tercera victoria al hilo e igualó en 1 contra Sportivo Trinidad, los goles fueron marcados por Sergio Rodríguez para Llorens y Agustín Caro para Trinidad. Por su parte, en el Sur de la provincia, Concepción y San Juan aburrieron en un empate sin goles. Los dos conjuntos venían de ser derrotados en la fecha pasada. El “Cuervo”, sigue hundido en el fondo de la tabla y los “Santos” no pueden ingresar a la zona de clasificación por el momento.

Para cerrar la fecha, el martes, y en cancha de Central Norte, Atlético y Almirante Brown animaron los 45 minutos iniciales y luego aburrieron en la segunda mitad. Ignacio Ávalos había adelantado a la visita pero Nicolás Laméndola y Matías Solohaga pusieron las cosas en orden para llevar a su equipo a la victoria. De esta manera, el “Decano” consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva y escaló a la quinta posición, a uno de los que acceden a la siguiente ronda. Por su lado, el “Marinero” no pudo seguir con sus victorias holgadas (venía de ganar 5 a 0 y 6 a 1 respectivamente) pero sigue siendo el último que clasifica a la próxima fase.

Así quedaron las posiciones:

 

Previous Cuidados para golfistas
Next Tronó en Ciudadela

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *