La naranja sigue a la espera


Foto: Prensa Belgrano

El básquet tucumano, uno de los primeros en entregar un protocolo para la vuelta a las prácticas, continúa aguardando una respuesta del Gobierno tucumano para volver a las prácticas.

Con el comienzo de la cuarentena y la suspensión de todas las actividades deportivas en la provincia, todos los clubes, canchas y complejos tuvieron que cerrarse para acatar las medidas sanitarias. Uno de los primeros deportes en presentar un protocolo para la vuelta fue el básquet, el cual sigue a la espera de una respuesta del Gobierno de Tucumán.

La finalización del Torneo Federal, del cual participaban cinco clubes de nuestra provincia, y la imposibilidad de comenzar con el torneo local, hizo que los clubes pidieran ayuda a funcionarios gubernamentales para poder sanear la crisis económica que afecta a todos por igual.

La poca participación de los socios de las instituciones a la hora de abonar la cuota social, también es otra de las complicaciones para mantener la economía de los clubes. Tanto los jugadores como los equipos, aguardan expectantes para volver cuanto antes a la práctica.

Mirá la última final disputada en nuestra provincia:

Previous Facundo Robles
Next Se puede agrandar la lista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *