La Malvada vuelve al octágono


Foto: Instagram Silvana Juárez

Silvana Juárez firmó contrato con UWC, agencia de artes marciales mixtas de México y luchará nuevamente a finales de febrero. Recordá cómo había salido su última lucha.

De a poco, Silvana la “Malvada” Juárez, empieza a hacerse conocida en el mundo de las artes marciales mixtas en México, lugar donde decidió radicarse hace unos años para tener la oportunidad de luchar contra las grandes estrellas y conseguir llegar a su sueño, firmar contrato con la UFC, máxima agencia de lucha libre.

Con su última pelea disputada el 20 de noviembre del año pasado, en donde derrotó en el primer asalto a la local Daiana Reyes, la tucumana firmó contrato con UWC, una agencia del país Latinoamericano, y volverá al octágono el próximo 26 de febrero. Con una publicación en sus redes sociales, dijo estar “agradecida por volver a pelear y poder hacer lo que amo”.

Todavía sin rival confirmado, la “Malvada” empieza a pisar fuerte y a tener más protagonismo, algo que venía buscando desde que decidió emigrar, y que recordó en su paso por nuestro ciclo de entrevistas, Apretao Live.

Mirá la última pelea de Silvana Juárez:

Previous El Torneo Federal contará con tres equipos tucumanos
Next Una semana sin buenas noticias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *