La Malvada volvió con todo


En su debut en Lux Fight League MMA, nuestra tucumana Silvana Gómez Juárez necesitó solamente del primer round para poder quedarse con la victoria ante la mexicana Daiana Reyes.

Tras varios meses de inactividad por una lesión y por lo ocurrido con la pandemia del coronavirus, la tucumana Silvana la “Malvada” Gómez Juárez hizo su debut en la Lux Fight League MMA y derrotó a la local Daiana Reyes en el primer round.

Lo que se suponía como un combate un tanto parejo terminó siendo totalmente todo lo contrario. La argentina necesitó solamente un round para vencer a su rival y de esta manera poder llevarse el triunfo en México.

Juárez, quien fue una de las protagonistas en nuestro ciclo Apretao Live, había comentado sobre su presencia en el país mexicano a la espera de una pronta pelea para volver al octágono con todo. La pandemia no la detuvo y entre entrenamientos y su programa de televisión, se preparó para el combate que luego se llevó apenas se le dio comienzo al mismo.

Ahora, la también ex jugadora de rugby deberá esperar para así tener la posibilidad de otra lucha en la cual demostrar sus condiciones.

Mirá el triunfo de Silvana Gómez Juárez desde el minuto 58 de la transmisión:

Previous Habrá que madrugar
Next Celtas volvió a los entrenamientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *