LA MALDICIÓN DE LA ZONA A


Atlético Tucumán y Deportivo Llorens protagonizaron otro empate en el primer grupo  donde, en esta fecha, todos los encuentros terminaron en igualdad.

La Fecha 3 del Petit Torneo cerró el miércoles por la tarde, con encuentro entre Atlético Tucumán y Deportivo Llorens, en cancha de Central Norte, donde el “Decano” ejerce la localía. El partido fue parejo e instenso y, aunque ambos tuvieron algunas oportunidades para marcar, ninguno pudo romper con el 0 a 0. Al cabo de los 90 minutos, los dos arqueros terminaron luciéndose con buenas atajadas, ayudados también por los postes y la falta de puntería a la hora de definir.

El dato curioso es que en esta tercera jornada del certamen, los tres partidos pertenecientes a la Zona A terminaron empatados. Pero si analizamos también las dos fechas anteriores, vemos que la paridad se está transformando en una especie de tendencia. De los nueve cotejos disputados (tres por fecha), siete fueron empates, y hasta ahora sólo convirtieron once goles entre todos los participantes de este grupo. Los únicos que obtuvieron una victoria son, justamente, los protagonistas del duelo de ayer. Los de 25 de Mayo y Chile derrotaron a San Juan en el estreno de esta segunda etapa del Torneo Anual “Alberto Marti”, y en la misma fecha, el “Bolsonaro” hizo lo propio con Villa Mitre.

Aunque todavía la Liga Tucumana de Fútbol no confirmó días y horarios para la cuarta fecha, el fixture anticipa que este fin de semana se enfrentan:

Por la Zona A: Atlético – Newbery, Llorens – Marapa y Villa Mitre – San Juan.

Por la Zona B: San Pablo – Unión del Norte, Santa Ana – Amalia y Bella Vista – Sp. Guzmán.

Previous Triunfó en victoria
Next EL “TRÉBOL” FUE MÁS CONTUNDENTE Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *