La igualdad los dejó con las ganas


Por la Segunda fecha del Torneo Masculino de Futsal, Dany A empató 5 a 5 con el conjunto de Villa Carmela. La Usina fue el epicentro del encuentro. Los goles fueron protagonizados por Antonio Molina que tuvo dos anotaciones, Diego Casillas, Fernando Caminos y Carlos Lazarte para el conjunto blanquirojo mientras que para los azules los tantos estuvieron de la mano de Francisco Romero, Álvaro Díaz, Mauricio Díaz y Lucas Ledda.

La Usina fue testigo de una noche a puro gol. Por la Segunda Fecha del Torneo Masculino de Futsal, Dany A igualó 5 a 5 ante Villa Carmela. Las figuras para el conjunto portador de nombre propio fueron Antonio Molina (2), Diego Casillas, Fernando Caminos y Carlos Lazarte. Para los marinos los goles fueron protagonizados por Francisco Romero, Álvaro Díaz, Mauricio Díaz y Lucas Ledda.

Los minutos iniciales del primer tiempo plantaron a Villa Carmela como dueño absoluto del balón. Tuvieron llegadas claras pero solo quedaron en intentos porque la pelota burló los palos en reiteradas ocasiones. Sin embargo Dany A no se amedrentó y buscó los espacios para llegar al arco y lo consiguió. A los 7´ Antonio Molina disparó desde el centro gracias al pase de Lucas Silva  y rompió la red. Puso el 1 a 0. Pero el abrazo y festejo de gol duró poco. A los 9’  Francisco Romero igualó el marcador dejándolo 1 a 1. La defensa de los blanquirojos se activó y evitaron aproximaciones peligrosas del rival. Así se fueron al descanso con la equidad. 1 a 1.

El segundo tiempo llegó con ambos equipos sólidos en la defensa y con la búsqueda de dominio en las zonas de gol. Así fue que a los 3’ Diego Casillas ejecutó de derecha un pelotazo que no falló. Dejó a Dany A arriba en el tanteador. Puso el 2 a 1. Ante tal actuación Villa Carmela no se quedó atrás y también rompió el arco. A los 5´ Álvaro Díaz esquivó las ágiles manos de Darío Baspineiro e igualó el partido. Puso el 2 a 2.  El encuentro se transformó en una lucha por sacar ventaja. A los 7´volvió a aparecer en acción Álvaro Díaz para disparar preciso y directo y poner a Villa Carmela arriba por 3 a 2.  Pero al minuto Carlos Lazarte igualó la suerte dejando en equidad a los equipos 3 a 3. Dany  arremetió con tiros desde el centro. La incesante necesidad de ser los vencedores pudo más. A los 15´salió al ruedo Fernando Caminos para hacer sentir vencedores a los blaquirojos con el tanteador a su favor por 4 a 3.  De zurda letal directo a la portería. La alegría duró poco porque a los 17´ Mauricio Díaz descontó para quedar nuevamente en empate 4 a 4.  Antonio Molina reaccionó y disparó dejando atónito al arquero de los Azules, Daniel Juárez, con un resultado que los favorecía por una anotación. 5 a 4.  Pero no todo estaba dicho porque faltando dos minutos para el final, Lucas Ledda fue el autor del gol que dejó el partido en 5 a 5 y con las ganas de más.

 

Previous Un Set para La Plazita
Next Con dos tucumanos a la cabeza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *