La fusión que ya no lo será


Foto: Prensa Tucumán Básquet

Independiente y Concepción BB decidieron no continuar con su participación en la alianza y así Tucumán Básquet dejará de estar formada por tres equipos y pasará a ser solamente de Tucumán BB. Guillermo Piquera tomará la conducción del club

El Torneo Federal está a días de su comienzo en el nuevo año y los equipos tucumanos están en plena preparación. Uno de ellos, Tucumán Básquet, tendrá novedades, ya que a partir de la comunicación de su prensa oficial, informó que tanto Independiente como Concepción BB no formarán parte del proyecto de la fusión y de esta manera quedará Tucumán BB a cargo.

En la nueva conducción del club, estará a cargo Guillermo Piquera, ex DT y mánager de Barrio Jardín que en este Federal estuvo a punto de participar junto a Juan Bautista Alberdi. El club de Calle España al 2000 tuvo su participación en el 2018 pero tras un escándalo en el cual estuvieron involucrados Piquera y Jesús Martín, uno de sus jugadores, la institución decidió darse de baja del mismo.

En el actual torneo, los de la Suipacha al 1100 se ubican sextos con 17 puntos, a cinco del puntero El Tribuno de Salta, que tiene 22. En la reanudación del campeonato, visitará a Belgrano, el viernes 24 de enero desde las 21.30.

Recordá el último encuentro de la fusión en el Torneo Federal, el cual fue derrota ante Estudiantes:

Previous Nicolás Sbrocco
Next Atlético partió a la ciudad de la furia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *