LA FECHA 7 PUEDE SER CRUCIAL


Esta tarde arranca la séptima jornada del Petit Torneo con el encuentro entre Amalia y Sportivo Guzmán. La pelea por los puestos de clasificación está muy reñida y los resultados de este fin de semana podrían ser determinantes.

La Fecha 7 del Petit Torneo comienza este viernes a las 16.30, cuando Amalia reciba a Sportivo Guzmán. El “Villero” es el único escolta del puntero, mientras que el “Juliano” necesita sumar de a tres para no quedar lejos de la pelea. Mañana, Unión del Norte será local ante Santa Ana, que hasta ahora sólo sumó un punto y es prácticamente imposible que remonte la abismal diferencia con los líderes. El “Cuervo”, por su parte, se encuentra en una situación parecida al elenco de Villa 9 de Julio, con la ventaja de que su rival parece mucho más accesible. El último encuentro de la Zona B se disputará el domingo, en cancha de San Pablo, donde se medirá ante Bella Vista, que está muy cómodo en la cima e incluso tiene margen para el error. Sin embargo, el “Paulistano” se recuperó de un comienzo negativo y hoy está en el tercer puesto y no será un partido sencillo para el “Gaucho”, que viene arrasando contrincantes.

La actividad en la Zona A comenzará el domingo, con dos partidos. Deportivo Marapa, el puntero, recibe al último de la tabla, San Juan, y el escolta, Deportivo Llorens, visita a Jorge Newbery. El “Bolsonero” está sólo un punto por debajo del “León”, que tiene un partido accesible para cuidar su liderazgo. El martes, cerrando la fecha, Atlético Tucumán enfrenta a Villa Mitre haciendo de local en cancha de Central Norte. El “Decano” tiene los mismos puntos que Llorens, pero está tercero por diferencia de gol. El “Gigante” de Tafí Viejo, en caso de ganar, podría alcanzar a su rival.

Previous Acá está el Patrón
Next Presentes en el octubre cultural

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *