La espera llega a su fin


Foto: Copa Argentina

San Martín busca conseguir arrancar con el pie derecho su debut de manera oficial en la temporada. El rival será Argentinos Juniors por la Copa Argentina. Conocé los antecedentes y los posibles once de ambos conjuntos aquí

La espera se termina, ese es el pensamiento de cada hincha de San Martín que vio cómo el debut en la Primera Nacional frente a Almagro se postergó y no le quedó otra que esperar hasta hoy, cuando por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina enfrente a Argentinos Juniors en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Los antecedentes no son buenos para el “Ciruja”, en diez encuentros disputados, ganó dos, empató cinco y perdió en tres oportunidades. En el último duelo entre ambos conjuntos, disputado el domingo 23 de septiembre del año pasado, la contienda culminó en 0.

Por esta competición, y en el mismo escenario, ambos planteles se enfrentaron el 23 de abril de 2015. El resultado arrojó un 3 a 0 a favor de los de la Paternal, que aprovecharon las falencias defensivas del “Santo” y se llevaron la victoria a Buenos Aires.

Los tucumanos todavía no disputaron ningún encuentro de manera oficial en la temporada, por su parte, el “Bicho” ya quedó afuera de la Copa Sudamericana a manos de Colón y en la Superliga cosechó un solo triunfo en tres partidos. En la primera fecha igualó en uno frente a River, luego se dirigió a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi donde empató sin goles, mientras que en la tercera fecha recibió a Banfield, el viernes pasado, y logró ganarle 3 a 2.

En cuanto a las formaciones, los dirigidos por la dupla Favio OrsiSergio Gómez arrancarán con los mismos once que se decían frente al “Tricolor”, por el momento en el banco deberán esperar Luis Aguiar y Claudio Mosca, dos caras importantes para los de Ciudadela, por su lado, Diego Dabove, DT del rival, en principio utilizará la misma alineación que paró en cancha frente al “Taladro”.

Posibles formaciones

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Gonzalo Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Ramiro Costa y Luciano Pons. DT: Orsi-Gómez

Argentinos Juniors

Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister y Franco Moyano; Damián Batallini, Iván Colman y Diego Sosa; Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Terna Arbitral

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Julio Fernández

Asistente 2: Gerardo Carretero

Cuatro árbitro: Ramón Guaymas Tornero

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)

TV: Tyc Sports

Hora: 19.15

Previous fraternidad, pasión y corazón
Next A luchar por la permanencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *