La doce trae novedades


Foto: Prensa CASM Oficial

En los partidos disputados entre ayer y hoy por la Liga Tucumana, hubo resultados que sirvieron para darle más importancia a algunos grupos. Aquí, los marcadores de los partidos que se van jugando.

En la tarde de ayer, y por la Zona A, Sportivo Guzmán y Central Norte aburrieron con un 0 a 0 en Villa 9 de Julio. A ninguno de los dos le sirvió el empate, ya que en caso de haber ganado, el local se hubiera acercado a la cima y la visita igualaba a Amalia al menos momentáneamente. En el otro partido de la jornada, y por el mismo grupo, San Antonio se hizo fuerte de local y marcó un par de goles para derrotar a La Providencia. Ramón Banuera y Emiliano Villar le dieron la victoria al “Diablo de Ranchillos”.

Por su parte, hoy hubo resultados para animar más el Torneo Profesor Alberto Marti. Por la Zona A, San Jorge y Santa Ana igualaron en dos en San Andrés, Franco Guerrero marcó por duplicado para el local mientras que Carlos Flores y Franco Borque lo hicieron para la visita. En el duelo que todos querían presenciar, el puntero Amalia cayó en su visita a Tafí Viejo 2 a 0. Villa Mitre mostró solvencia y tranquilidad y con los tantos de Enzo Campos y Gonzalo Lizárraga alcanzó al “Villero” en la cima del grupo.

En la Zona B, Deportivo Aguilares volvió a la victoria luego de cuatro jornadas y despachó 5 a 0 a San Martín. En el cotejo disputado en el Estadio de All Boys, Jonathan Alderete, Santiago Díaz y Diego Velárdez en tres oportunidades anotaron para la goleada sureña.

Por último, y por la Zona C, Bella Vista aprovechó el mal momento de Concepción y lo hundió aún más en el fondo de la tabla. El puntero goleó 4 a 0 con Víctor Castaño, “JJ” Morales y Nicolás Herrera como goleadores, el tanto restante lo anotó Gastón Plaza en contra de su arco. Con este resultado, el “Gaucho” se convirtió en el primer equipo en asegurar su permanencia en la categoría.

Los partidos que faltan disputarse son:

Zona A:

Unión Aconquija – San Lorenzo de Santa Ana (Domingo 16hs.)

Zona B:

Almirante Brown – San Fernando (Domingo 16hs.)

Unión del Norte – Atlético (Domingo 16hs.)

San Pablo – Ñuñorco (Domingo 16hs.)

Jorge Newbery – Lastenia (Lunes 16hs.)

Zona C:

Sportivo Trinidad – Azucarera Argentina (Domingo 16hs.)

San Juan – Deportivo Llorens (Domingo 16hs.)

Deportivo Marapa – Graneros (Domingo 16hs.)

Alto Verde – Santa Rosa (Domingo 16hs.)

Previous Ulises Kusnezov
Next El veneno estuvo en los pies

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *