Acá está el Patrón


Atlético derrotó 2-0 a Patronato de local por la fecha 11 de la Superliga, con goles de Leandro Díaz y Fabián Monzón.

En el primer tiempo se vio la superioridad del local ante su rival, al minuto de iniciar el partido Fabián Monzón tendría la oportunidad de poner en ventaja a su equipo con un tiro libre, su remate se iba desviado. El conjunto entrerriano trataba de acercarse al arco «decano» pero no lo lograba gracias al buen trabajo defensivo, a los 18´, el ex lateral de Boca pondría el 1-0 parcial de tiro libre al igual que contra Banfield.  Violento remate de zurda al ángulo izquierdo del arco defendido por Matías Ibáñez.

Minutos más tarde Cristian Tarragona se perdía la chance de empatar el encuentro con un cabezazo, que pegó en el palo. Cuando se estaba terminando la primera parte Leandro Díaz se perdía la oportunidad de ampliar el marcador, con un disparo que sería bien resuelto por el portero rival.

En el complemento el dueño de casa se vio totalmente desconocido, no lograba contener el ritmo de la pelota y la defensa era eludida por los delanteros del «rojinegro». Santiago Rosales pudo haber empatado el cotejo desde una pelota parada, sin embargo esto no fue posible gracias a las intervenciones del «Oso» Sánchez, que minutos después volvería a responder contra el cabezazo de Gabriel Compagnucci.

Ya sobre el final encuentro, los de 25 de Mayo y Chile liquidaron el encuentro, de contra, Javier Toledo asistía al «loco» Díaz para poner el 2-0 final.

Con este resultado Atlético suma su tercera victoria de manera consecutiva, la próxima fecha visitará a Colón el sábado a las 13:15. En tanto Patronato cada vez está más comprometido con el descenso, recibirá a Racing el domingo a las 17:45.

Atlético: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Julián Chicco, Dardo Miloc y Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Goles: Fabián Monzón 18` y Leandro Díaz 94`

Cambios: Gabriel Compagnucci x Matías Escudero (PA) 45′, Augusto Lotti x José Luis Fernández (AT) 59′, Federico Bravo x Ariel Rojas (AT) 68′, José Barreto x Julián Chicco (PA) 71′, Gonzalo Castellani x Cristian Erbes (AT) 78′, Nicolás Delgadillo x Gabriel Avalos (PA) 82′.

Amarillas: Ariel Rojas 64′, Matías Ibáñez 76′, Alejandro Sánchez 80′, Marcelo Ortiz 81′, Augusto Lotti 86′

 

Rojas: No hubo

 

Árbitro: Fernando Espinoza

 

Asistente 1: Ariel Scime

 

Asistente 2: Iván Núñez

 

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

 

TV: Fox Sports Premium

 

Estadio: José Fierro

 

 

Previous Quiere hacerse fuerte en casa
Next LA FECHA 7 PUEDE SER CRUCIAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *