La bocha está expectante


Foto: Prensa ATAH.

El presidente de la Asociación Tucumana de Hockey se reunió con el Concejo Deliberante para tratar que el deporte regrese en la provincia y la colaboración entre todos los clubes para la reapertura de las instalaciones.

La suspensión de todos los deportes en la provincia hizo que varios empleados, entrenadores y jugadores se quedaran sin un dinero fijo de entrada para palear la complicada situación económica generada por la cuarentena.

Ante la vuelta de algunas actividades como el golf, los demás deportes aguardan a la espera de su vuelta, como es el caso del hockey, ya que el presidente de la Asociación Tucumana de Hockey, se reunión con los integrantes del Concejo Deliberante de la provincia con el motivo de presentarles el protocolo para la reapertura de las instalaciones de los clubes.

El volver a abrir las puertas de todos los equipos, Rafael Pirlo, presidente de la ATAH, considera que serán un elemento de contención y educación, ya que los jugadores estarán contenidos y supervisados para realizar tal actividad física.

Mirá la última final disputada en nuestra provincia:

Previous Deberán esperar una semana
Next Desde el lunes, gimnasios abiertos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *