La aprobación del COE permitirá que varios deportes vuelvan


Desde este viernes, todos los deportes que no estaban siendo incluidos dentro de la habilitación provincial, recibirán el visto bueno para poder hacerlo.

La meseta de contagiados de coronavirus en la provincia, hizo que el Comité Operativo de Emergencias empiece a prestarle más atención a los protocolos presentados por varios deportes que todavía no estaban aprobados en la provincia. Tras la verificación de los mismos, desde el organismo dieron el visto bueno para que puedan llevarse a cabo.

Entre las actividades que volverán a tener acción, se encuentran el hockey, rugby, básquet, ciclismo, motociclismo, atletismo, automovilismo, fútbol, cestoball, entre otras. Varias que cuentan con bastantes amantes de la disciplina en nuestra provincia y que a partir de su apertura, permitirá que mucha gente pueda volver a tener sus puestos de trabajo.

Por supuesto, que la autorización seguirá estando siempre y cuando la curva epidemiológica en nuestra provincia se mantenga estable, en caso de tener que dar un retroceso, desde el sector gubernamental aclararon que no dudarán en hacerlo.

Previous A rodar mi amor
Next La necesidad de ganar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *