Jugó en Atlético pero confesó ser hincha de San Martín


Pablo Hernández, con presente en Independiente de Avellaneda, realizó una nota radial donde admitió ser hincha del “Ciruja” a pesar de haber tenido sus comienzos en la vereda del frente.

Con todo el deporte frenado por la pandemia del coronavirus, siendo el fútbol uno de ellos, alguno futbolistas de nuestra provincia con actividad en Buenos Aires decidieron retornar a Tucumán para pasar el aislamiento obligatorio en casa, uno de ellos es Pablo Hernández, con presente en Independiente de Avellaneda, y que en una en entrevista radial con LV12, comentó cómo lleva la cuarentena, cómo está de su lesión y hasta confesó de qué club es hincha.

La cuarentena la llevo como se puede, desarrollamos la rutina con el grupo de forma virtual. Antes que pase esto, estaba por jugar un partido para la Reserva pero se suspendió, estoy con muchas ganas de jugar, pero tengo que cuidarme”, declaró Hernández.

El volante del “Rojo”, además dijo que se encuentra en la provincia: “Pude sacar un permiso especial para venirme a Tucumán por mi mamá es hipertensa, me vine para estar en los momentos que ella me necesite. Estar acá es positivo, tratamos de no salir tanto, solo para comprar algunos medicamentos y nada más”.

Por último, el nacionalizado chileno, se refirió al club con el que simpatiza de la provincia: “Le debo mucho a Atlético, nadie me puede reprochar nada, pero soy hincha de San Martín. Veo más sus partidos, lo manejo con respeto cuando lo digo, en Atlético me brindé por completo cuando me tocó estar ahí, fui profesional, lo demostré todos los fines de semana y nadie me puede reprochar nada”.

Mirá cuándo ya se había declarado fanático del “Ciruja”:

Previous Tips para ejercitarse en casa
Next Sin descensos y con posible fecha de vuelta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *