Jornada positiva para los tucumanos


El Torneo del Interior dejó buenos resultados para los representantes de nuestra provincia. Conocé aquí cómo les fue a los seis equipos participantes.

Por el Torneo del Interior A, Natación y Gimnasia se enfrentaba a un duro Sociedad Sportiva de Bahía Blanca. El partido resultó atractivo para los espectadores, al inicio del cotejo, los bahienses fueron intensos en la zona defensiva y cortaban toda oportunidad de ataque del local. Con el correr de los minutos, la visita empezó a decaer y ahí aprovechó Natación para apoyar la ovalada dentro del ingoal en menos de diez minutos. En la segunda parte, los bonaerenses se reacomodaron se reacomodaron en el duelo y comenzaron a anotar puntos. Pero el empuje le duró poco, ya que a los 20 del epílogo se quedó sin dos jugadores por amarillas y con trece en cancha, los anfitriones sentenciaron el encuentro dejando un marcador de 36 a 13 a favor.

Los otros tucumanos que lograron la victoria fueron Lawn Tennis y Tucumán Rugby. El primero, despachó al campeón uruguayo Trébol 67-33, mientras que los de Yerba Buena se hicieron fuertes en Rosario al vencer a Old Resain, campeón del litoral, 32 a 24. Por otro lado, el que no tuvo una buena performance en casa fue Universitario, el campeón del Regional del NOA se enfrentaba a Duendes en un partido que tuvo pocas emociones y en el que los visitantes ganaron 13 a 7. Por su parte, Los Tarcos tampoco la pasó bien, ya que en su visita para enfrentar a Córdoba Athletic volvió derrotado 41 a 34.

Finalmente, y por el Torneo del Interior B, Huirapuca recibió a otro equipo de Uruguay. Se trataba de Montevideo RC, donde los ‘’Gauchos’’ lograron un merecido triunfo de 27 a 11 para arrancar con el pie derecho.

Previous Doce pasos a la gloria
Next Vuelve con todo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *