Jornada perfecta


El zaino Naymar Sam montado, por José Vizcarra, tuvo una tarde soñada en Hipódromo de Tucumán saliendo victorioso en cuatro de los ocho premios que se disputaron.

El Hipódromo de Tucumán fue testigo de ocho carreras alucinantes. En la tarde de hoy, y con cancha húmeda por las lluvias que se produjeron en la jornada, los jockey y caballos tuvieron que cerrar la jornada con el Premio “Pablo Gustavo Falero”, en homenaje al Jockey uruguayo quien el próximo 14 de diciembre, en el hipódromo de San Isidro, disputará el Gran Premio Carlos Pellegrini marcando así el final de su exitosa carrera.

José Vizcarra se quedó con la octava carrera de 1500 metros, montando a su zaino Naymar Sam se impuso por un pescuezo sobre el zaino Lineado. El mismo, tuvo una tarde gloriosa, debido a que además del premio homenaje, se quedó con los premios “Latency”, “Potrillón” y “Potro Pe”.

El ganador, luego de sus triunfos, dijo: “me siento muy contento, fue una tarde muy linda para mí”. Además, agregó: “gracias a Dios este año fue mío, estuve muy bien así que espero terminar el año de la mejor manera”.

Para cerrar el año, los amantes del turf tendrán dos reuniones en las cuales podrán disfrutar de las últimas carreras del 2019. Las mismas serán el 15 y el 29 de diciembre, en el Hipódromo.

Mirá la definición de la última carrera:

Previous Lucia Geysels
Next Doce pasos para el triunfo, uno para la gloria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *