Joaquín Correa contó cómo vive su cuarentena


En diálogo con Sky Sports, el tucumano comentó cómo vive la situación actual en Italia y cómo es su día a día en un país que es el más complicado por el coronavirus. Enterate qué dijo.

Con la exorbitante cifra de 6000 muertos y más de 60 mil contagiados, Italia es el país con mayor cantidad de personas fallecidas por la pandemia del coronavirus. Como consecuencia de su ingreso, el gobierno del país de la bota decidió la cuarentena obligatoria para toda su población, y, como ocurre en nuestro país, solo pueden salir para hacer compras en supermercados o farmacias.

Uno de los futbolistas que se encuentra aislado del fútbol y de su familia, es Joaquín Correa, protagonista en la Lazio. El tucumano, oriundo de Juan Bautista Alberdi, realizó una nota con la cadena de deportes italiana Sky Sports, en donde relató cómo vive la situación. “No es una situación fácil, tengo a mis padres y a mi novia muy lejos, están preocupados por mí. El hecho de que no puedan ayudarme no los hace muy felices”, comentó.

Además, relató cómo es su día a día, “me levanto temprano e intento organizar las tareas del hogar. Por la mañana hago cinta, luego trato de inventar algo para cocinar; por la tarde, voy al gimnasio, hablo con mi familia, leo, juego, veo algunas películas y tomo mate”, remarcó el ex Estudiantes de La Plata.

Por último, comentó que está en constante comunicación con su entrenador, Simone Inzaghi, donde trata de tranquilizarlos por estar tanto tiempo encerrado. Con respecto a la vuelta del fútbol, expresó que será raro volver, pero que tendrán que hacerlo de la mejor manera para entretener a los fanáticos. Las “Águilas”, son escoltas de Juventus, a quien derrotaron en la final de la Copa Italia, la “Juve” le lleva un punto a falta de 12 partidos.

Mirá las mejores jugadas de Joaquín Correa en Lazio:

Previous Suspendido el Rally taficeño
Next Exequiel Palacios y su preocupación por el coronavirus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *