Indias, a puro flechazos


Por la tercera fecha del Torneo Clausura de Softbol, el conjunto del parque 9 de Julio venció a Caranchas de Santiago del Estero por 7 a 5.

En una calurosa tarde, Indias se recuperó de la caída en la fecha pasada y venció a Caranchas, el equipo santiagueño, por 7 a 5 en siete entradas.

En un partido condicionado por el calor, las locales lograron ponerse en ventaja en el primer inning gracias a las carreras de Jesica Concha y de Yessica Almeida para pasar a ganar por 2 a 0.

Las santiagueñas lograron meterse en partido en la tercera entrada donde Gabriela Moreno, Claudia Suárez, Elizabeth Cortéz y Norma Gérez completaron cuatro carreras y pasar al frente. Indias logró empatar en el mismo inning con las carreras de Heliana Barbagallo y Belén Ronanduano.

Sin embargo, en el cuarto inning se iban a poner cifras definitivas en el resultado. Las chicas del parque 9 de julio lograron pisar el home en tres oportunidades con las carreras de Barbagallo, Almeida y Ronanduano. Mientras que el conjunto santiagueño solo logro una, la de Claudia Suárez.

La ventaja de dos carreras llevó el partido hasta la última entrada, pero el resultado no se movió. Fue 7 a 5 para Indias que consiguió su primera victoria en el clausura.

Luego del encuentro, Belén Ronanduano, jugadora de Indias, se refirió a la victoria y al factor del calor, que jugó su partido “estaba muy caluroso, pero supimos manejar el juego. Bateamos en los momentos justos y fuimos prolijas al campo”.

Previous LA QUINTA FECHA SE ABRE EN VILLA 9 DE JULIO
Next Aprobó el tercero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *