Igualdad en Villa 9 de Julio


Sportivo Guzmán y Santa Ana empataron 0 a 0 en lo que fue la continuidad de la fecha dos de la Liga Tucumana. Ambos conjuntos no pudieron aprovechar las situaciones que generaron y así repartieron puntos.

Las expectativas estaban del lado de los locales, el Humberto Rizza volvía a abrir sus puertas para una nueva presentación de Sportivo Guzmán, en este caso por la Liga Tucumana. La visita venía de ganar en su presentación frente a La Providencia mientras que el anfitrión no tuvo acción por su participación en el Regional Amateur.

La contienda fue pareja, los dos conjuntos tuvieron lo suyo para romper el marcador pero las malas decisiones y los palos se hicieron presentes en Juramento 415. El cotejo no fue muy vistoso, pero la hinchada local hizo un poco más alegre la tarde triste ya que no hubo grito de gol. Ambos planteles  deberán esforzarse y buscar la posibilidad de anotar en las ocasiones que genera, habrá que seguir trabajando por esto.

En la fecha tres, Sportivo deberá visitar a su clásico, Central Norte, mientras que Santa Ana recibirá a San Jorge en su estadio.

Previous Volvió a sonreír
Next Central Córdoba derrotó a un Tucumán BB que no encuentra el rumbo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *