Igualdad en el Sur


Por la Zona B y con ambos arqueros como figuras, Jorge Newbery y Almirante Brown no pudieron sacarse ventaja y así igualaron en 0 en Aguilares.

CORRESPONSAL: ARIEL LEDESMA

En la primera parte, se vio a un Almirante Brown más entero que si rival, los de Lules lograban buenas triangulaciones entre sus atacantes pero fallaban en la puntada final. Por su parte, Jorge Newbery comenzó con muchas imprecisiones, se veía un equipo inexpresivo. Con el correr de los minutos, el “Aviador” comenzó a pararse mejor en el campo, y con buen fútbol encontraba los espacios para lograr romper la paridad, pero esto no sucedió, ya que al igual que su rival de turno fallaba en los momentos de definición y así se fueron al descanso con tablas en 0.

La segunda mitad fue más de lo mismo, el “Marino” no logró convertir un par de chances que tuvo y el anfitrión seguía sin poder convertir. Jorge Salas y Claudio Medina, DTs de ambos conjuntos movieron el banco pero ni siquiera con esto pudieron conseguir el gol que les diera la victoria. La tarde cerró en la “Ciudad de las Avenidas” sin que la garganta temblara con el grito sagrado.

Con esta igualdad, Newbery quedó cuarto en la tabla de posiciones con ocho puntos, misma cantidad de unidades que Brown, la diferencia es que los “Rojos” todavía tienen duelos pendientes y si los resultados son favorables podría compartir punta con San Pablo. Estos cotejos todavía no tienen día ni horario para disputarse.

En la próxima jornada, los de Aguilares deberán viajar hasta Burruyacú para enfrentarse al sorprendente Unión del Norte, quien por el momento está invicto. Por su parte, el “Marino” recibirá al “Paulistano”  con la idea de ganar para acortar distancia en la lucha por la cima.

Formaciones:

Jorge Newbery: Sarmiento; Ozores, Carrizo, Soto y Pavón; Romero, Corbalán, Herrera y Nieto; Acosta; Del Frari. DT: Jorge Salas.

Almirante Brown: Amar; Ibarra, Cordoba, Jaime y Canceco; Quiroga, Corbera, Carreras y Facundo Lopez; Avalos y Carlos Lopez. DT: Claudio Medina.

 

Los demás resultados de la Zona B fueron:

Lastenia 4 – 0 San Fernando

San Pablo 1 – 0 Atlético

Restan jugar Ñuñorco vs Deportivo Aguilares y San Martín vs Unión del Norte, ambos encuentros se disputarán desde las 16 de este martes.

Previous Empate y a la punta
Next Un año más para el “Ruso”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *