Hicieron los deberes


Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Softbol Femenino, FACDEF venció a Isotopos por 11 a 6 en el club Indios.

En el parque 9 de julio, arrancó la segunda jornada del campeonato y las actuales campeonas siguen a paso firme. Vencieron 11 a 6 a Isotopos Femenino consiguiendo su segunda victoria consecutiva.

El partido no fue fácil para las chicas de la facultad, ya que las Isotopas arrancaron concentradas y con un buen ataque que les permitió ponerse en ventaja en la primera entrada por tres carreras a una, aprovechando la velocidad de Guadalupe López, Daniela García, Milagros Escobar y Lourdes Nieto.

La intensidad de las dirigidas por Fabián Leonidas Yustos subió y emparejaron el trámite con las carreras de Natalia Cruz, María José Salazar, Sofía Bollea y Daniela González. Con el pasar de los innings, FACDEF comenzó a hacerse fuerte defensivamente logrando los outs necesarios para sacar a su rival y pasar a atacar. Los buenos bateos y la velocidad para robar las bases fueron claves para pasar a ganar el juego.

En la última entrada, las chicas de FACDEF no le dieron oportunidad a las Isotopas de batear y se quedaron con la victoria por 11 a 6 para arrancar a paso firme el clausura.

Al finalizar el encuentro Daniela González Fanjul, pitcher de FACDEF destacó “es un resultado de todo lo que venimos haciendo durante el año. Al principio nos costó un poco, no nos fue tan bien en el primer torneo como en los otros dos, pero entrenamiento a entrenamiento, que es en lo que hacemos hincapié pensando en el Torneo Nacional, hace que crezcamos”, cerró la “Mocha.

Por el lado de Isotopos, la pitcher Carolina Krapovickas analizó la derrota “nos desconcentramos y nos faltó un poco de entrenamiento. No bateamos ni producimos tanto y ahí es donde se notó la diferencia. Por lo general es un rival con el que estamos muy parejos”, fueron las palabras de “Kro”.

Previous EL “TRÉBOL” FUE MÁS CONTUNDENTE Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA
Next Quiere reencontrase con la victoria en casa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *