Hermanos de ruta


Por la cuarta fecha del Top Race, Bernardo Ortega finalizó tercero en la divisional Junior, siendo el único de los tres tucumanos en hacer podio en la competencia llevada a cabo en Termas de Río Hondo.

La nueva fecha del campeonato dejó buenas sensaciones en los pilotos de la provincia, más allá de que uno solo logró subir al podio. En la Divisional Junior, Bernardo Ortega conquistó el tercer lugar. Por otra parte, su hermano Pablo, en la Series, y Brian Reinoso, en la V6, sin acercarse a los primeros lugares, terminaron con buenos resultados.

Arriba de un Toyota Corolla, Bernardo Ortega fue el único tucumano que logró subir al podio. Desde la segunda vuelta, donde logró quedar sexto, exigió y aprovechó los errores cometidos por sus oponentes para alcanzar la tercera ubicación. Con este resultado quedó puntero con 44 puntos, seguido por Ariel Persia con 36.

En el Top Race Series, su hermano Pablo Ortega no obtuvo el promedio que esperaba. Pero, considerando que durante la tercera curva perdió el control de su auto, se salió del circuito e hizo un trompo. En ese momento quedó en la última ubicación. Pese a esto, logró remontar la situación para finalizar en el puesto 10° con su Chevrolet. Ambos hermanos corren para el equipo InBest.

En su debut en la categoría V6, Brian Reinoso, el piloto que también disputa la categoría TC 2000, cerró el top ten obteniendo siete puntos para llegar a 13 en la tabla de posiciones en su Mercedes Benz azul. La quinta fecha se correrá en Río Cuarto el 23 de junio.

Previous Tucumán copando podios
Next Se cierra la primera rueda del Apertura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *