Heredia los puso Rojos


En una final inédita, Ladricer Azul venció en tiempo suplementario a Ladricer Rojo por 35 a 29. En los 60 minutos igualaron 25 a 25, por lo que debieron ir a la prórroga. Los goleadores fueron Maximiliano López, de los rojos, y Christian Heredia, de los azules, ambos con 10 tantos.

En el Complejo Belgrano se vivió una final apasionante y con emociones hasta el cierre del partido. Ladricer Azul se quedó con el título del Torneo Apertura tras vencer a Ladricer Rojo por 35 a 29 en tiempo suplementario.

El partido comenzó favorable para los vestidos de blanco, quienes en los primeros minutos aprovecharon los errores del rival para ponerse arriba en el marcador rápidamente. Christian Heredia, que comenzaba a demostrar su buen juego, fue el encargado de abrir el marcador para Ladricer Azul. Por su parte, los rojos de la mano de Maximiliano López lograron descontar, ayudado de Facundo Contreras. A pesar de esto los azules se mostraban más enteros y marcaban la diferencia en el marcador, con un intratable Heredia, que marcó siete goles en la etapa inicial. El primer tiempo terminó 15 a 10 para Ladricer Azul.

La segunda etapa arrancó pareja y fue golpe por golpe. Los rojos salieron en busca del descuento que los meta en partido nuevamente. Ladricer Azul, por su parte seguía con la intensidad y el buen manejo de la pelota de la etapa inicial y complicaba en cada ataque. Sin embargo, Ladricer Rojo logró ponerse a dos goles de diferencia gracias a los tantos de López y Hernán Diaz. Los vestidos de blanco pronto agrandaron esa ventaja con los goles de Alejandro Roldán y del mellizo Heredia, quien comenzaba a redondear una gran actuación. Sobre el final, los rojos aprovecharon errores del rival y lograron empatar el partido 25 a 25 para definir todo en la prórroga.

El primer tiempo del suplementario, mostró lo parejo que fue por momentos el encuentro. Ambos equipos demostraron que querían quedarse con el título y la paridad lo reflejó. Gol por gol fue esta etapa y sobre el final Ladricer Azul consiguió una ventaja mínima gracias al penal convertido por Heredia (marcó 10 goles en el partido). 29 a 28 y jugar los últimos cinco minutos.

La segunda etapa de la prórroga fue toda del conjunto vestido de blanco. Ladricer Azul sacó todo su potencial para conseguir una ventaja que sentenció las riendas del partido. Roldán y Gonzalo Blendinger, con dos goles cada uno, le dieron la victoria y el título a Ladricer Azul por 35 a 29.

Luego del triunfo Christian Heredia remarcó que “en el segundo tiempo tuvimos muchos errores no forzados, lanzamientos por lanzar, algo que aprovechó el equipo rojo para achicar la diferencia”. Por el lado de los rojos, Eduardo Morales comentó: “previamente al partido nosotros ya entrabamos con un par de bajas. Además, entramos desconcentrados en ataque, perdiendo muchas pelotas y dándoles goles fáciles a ellos”. Finalmente, y entre risas se refirieron a los festejos “ahora van las chicanas y pagar las apuestas”. Aunque también pusieron paños fríos “no se puede festejar porque viajamos el fin de semana a Córdoba a disputar un torneo” concluyeron los jugadores.

Previous Resultados del sábado liguista
Next El campeón es Lomas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *