Habrá que madrugar


Cuando las torres de iluminación ponían en dudas el debut de San Martín ante Tigre en La Ciudadela, la televisación tomó la determinación de cambiar la hora del partido. Enterate aquí el insólito horario en el que se jugaría

Las dudas sobre las torres de iluminación en La Ciudadela hicieron pensar a los hinchas de San Martín que el debut ante Tigre se debería jugar en otro estadio. El horario estaba pautado para las 21.30 del domingo, pero, desde la televisación decidieron que ante la falta de luz, y la ley que prohíbe disputar partidos entre las 11 y 17 en nuestra provincia, haya que madrugar para ver lo que será el primer partido oficial de los dirigidos por Favio Orsi – Sergio Gómez.

Con la nueva empresa encargada de la colocación de la estructura que iluminará el terreno de juego del “Santo” trabajando a destajo, TyC Sports, canal que emitirá el duelo, decidió que el cotejo ante el “Matador” se lleve a cabo desde las 9 de la mañana. Sí, como si fuera un partido de entrenamiento, los fanáticos del “Ciruja” deberán poner el despertador temprano (o pasar de largo) para ver la ansiada vuelta a las canchas.

A pesar de eso, en la Pellegrini se sigue trabajando para lograr llegar a colocar los postes que se cayeron hace unas semanas por la ráfaga de viento y lluvia que sorprendieron a nuestra provincia. En la semana, la dupla deberá diagramar cómo será el itinerario de los jugadores teniendo en cuenta que es un horario atípico y en el que, al menos oficialmente, ninguno disputó.

Mirá el último partido que San Martín disputó en horario matutino, ante Argentinos Juniors, por la Superliga 2018:

Previous Volvieron las Santitas
Next La Malvada volvió con todo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *