Gonzalo García partirá a Colombia


El ex jugador de Natación y Gimnasia y que venía de tener desempeño en Ceibos y Los Pumitas, partirá a Colombia para disputar la Superliga Americana de Rugby.

El mercado de pases de todos los deportes sigue desarrollándose, y en el mismo, el movimiento también involucra a los Tucumanos Por El Mundo. En esta oportunidad, uno de los oriundos de nuestra provincia, Gonzalo García, fue contratado por Cafeteros Pro, de Colombia, para disputar la Superliga Americana de Rugby.

El tucumano, que venía de formar parte de Ceibos, en la misma competición, fue uno de los diez jugadores de nuestro país que emigrarán al país colombiano con el objetivo de tener mayor participación y alcanzar su sueño de ser seleccionado para Los Pumas. La franquicia, tendrá como DT a Rodolfo Ambrosio, otro argentino recientemente contratado.

El medio scrum, de 21 años, se refirió a su arribo al conjunto colombiano: “Lo que deseo de corazón es que se juegue y sea competitivo. Mi idea es poder jugar siempre para mostrarme y quedar en el radar de la UAR, para aspirar como siempre a mi sueño máximo que es jugar en Los Pumas”.

La pretemporada con su nuevo equipo arrancará en febrero y el torneo en marzo, por lo que “Gonchi” se mantiene entrenando con un entrenador personal hasta que sea la hora de tener que desembarcar en tierras cafeteras.

Mirá lo mejor de Gonzalo García:

Previous La Ley del Ex arruinó la despedida
Next Semanario futbolero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *