Golpes certeros


San Martín Rojo se convirtió en el primer finalista del Anual de Damas al vencer a Natación y Gimnasia 3 a 1 por la semifinal de vuelta. Espera por Jockey Club Bordó o Tucumán Rugby Verde.

El Anual de Damas A ya conoce al primer finalista de Play Offs y se trata de San Martín Rojo, el equipo de Rafael Darnay está, nuevamente, en uno de los dos partidos decisivos que deberá ganar para ser campeón. Ayer logró al acceso a esta fase tras vencer como local 3 a 1 a Natación y Gimnasia como local.

Las “Gladiadoras” jugaron de manera muy diferente al partido de ida y lo justificaron en el resultado. Aprovecharon que Natación no jugó en el tipo de cancha que más cómoda las hace sentir y llevaron a su juego a la visita. El partido era parejo pero San Martín pegó en los momentos exactos y dejó golpeado al “Blanco” que jamás pudo recuperarse.

Cuando finalizaba el segundo cuarto apareció Mariana Raya para pegar un derechazo al primer palo y abrir el partido. Un minuto más tarde Josefina Delgado coronó con un revés una jugada personal para estirar las ventajas. Apenas se inició el tercer cuarto Lucía Allier cambió por gol el corto a su favor y San Martín ya estaba tres goles arriba.

El resto del partido sobró, Constanza Suarez descontó y puso algo de esperanza en Natación pero el partido se llenó de pases imprecisos, el local apostaba a salir rápido de contra y la visita buscaba otro gol con ganas pero a los empujones, casi sin idea de juego.

El bocinazo final sirvió para darle cierre a un partido que pareció cerrado varios minutos atrás cuando San Martín acertó esos tres golpes críticos. Ahora deberá esperar por Jockey Club Bordó o Tucumán Rugby Verde. Sólo sabe que deberá ganar dos partido más (Final y Súper Final) si desea ser campeón.

En la Zona B también se conoció al primer finalista, se trata de Huirapuca que empató sin goles en la vuelta ante La Querencia. El martes se conocerá su rival, por ahora la ventaja es de Cardenales que ayer ganó 2 a 0 a San Martín Blanco en la ida.

Previous El Patriota domó al León
Next Un triunfo esperanzador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *