Goles en los momentos precisos


Central Córdoba supo resolver un partido que venía complicado y venció 3 a 1 a Cardenales en la vuelta de los cuartos de final. Ahora se medirá con San Martín.

Central Córdoba accedió a las semifinales del Campeonato Anual de Caballeros al derrotar en casa a Cardenales por 3 a 1 tras el 2 a 2 en la ida (ganó 5 a 3 el global). El “Azzuro” se puso en ventaja de manera temprana. A los 4 minutos Gastón Camacho aprovechó un rebote del arquero y puso a su equipo en ventaja. El gol le jugó en contra al local que perdió la posesión y cedió terreno a un “Nales” que no le había generado peligro pero creció tras las ventajas que le daba el rival.

Se aproximó mucho pero tuvo una sola jugada clara que tapó Nicolás Licántica en un mano a mano. Para el segundo cuarto el local emparejó el partido. Se hizo más posesivo con la bocha y trató de buscar algún gol que le diera más tranquilidad. Esa paz recién llegó en la tercera parte, otra vez el salteño Camacho desvió un centro para anotar el segundo y Martín Zalatel, 3 minutos más tarde, puso el tercero en un encuentro que parecía cerrado.

La visita no halló los caminos para el descuento pero aprovechó un corto y Daniel La Ruffa marcó. Faltaban 4 minutos pero no fueron suficientes para buscar los dos goles que empataban la serie. Ahora Central Córdoba se medirá ante San Martín.

En la otra llave, Huirapuca se cruzará contra Monteros Vóley. Los monterizos vencieron 3 a 0 en la ida a Gymnasium e igualaron en 1 esta tarde por lo que se cruzarán con el conjunto de Concepción.

Las idas de las semifinales serán en Central Córdoba y Monteros Vóley, la vuelta en San Martín y Huirapuca el próximo fin de semana.

 

 

 

Previous Va por la Gloria
Next SE FUE EL PETIT TORNEO: LADO A

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *