Ganar para sacar ventaja


San Martín recibe a su escolta, Sarmiento de Junín, desde las 21.50 con la intención de lograr despegarse en la lucha por la cima de la Zona 2 de la Primera Nacional. Dirige Jorge Baliño. Conocé las posibles formaciones y el historial entre ambos equipos.

El partido más importante de la Primera Nacional se vivirá este lunes en La Ciudadela. El puntero, San Martín, recibirá a su escolta, Sarmiento de Junín, luego de la milagrosa victoria conseguida ante Villa Dálmine.

Con referencia al partido anterior, la dupla Orsi – Gómez decidió no realizar ningún cambio en el once titular, ya que todavía Abel Luciatti no se recupera de su lesión lumbar, todo volverá a ser lo mismo para el “Ciruja”.

Por el lado visitante, los dirigidos por Iván Delfino, que en la fecha pasada derrotaron 2 a 1 a Instituto, no podrán contar con la presencia de Yamil Garnier, expulsado ante la “Gloria”, y es por eso que Lautaro Geminiani ocupará su lugar en el lateral derecho.

En el historial, hubo cuatro enfrentamientos con un saldo de dos victorias y dos derrotas para el “Santo”. La última vez que se enfrentaron en Bolívar y Pellegrini fue en la recordada vuelta de la final por el ascenso, donde el anfitrión goleó 5 a 1 al “Verde”.

Posibles formaciones:

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Sarmiento de Junín

Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Benjamín Borasi; Sergio Quiroga y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Árbitros:

Principal: Jorge Baliño.

Asistente 1: Eduardo Lucero.

Asistente 2: Ernesto Calligari.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela).

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

Hora: 21.50.

Recordá el último enfrentamiento entre ambos equipos en nuestra provincia:

Previous Se dio la lógica
Next Cima compartida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *