“Fuimos ingenuos”


Así explicó Omar De Felippe el empate de Atlético ante Newell’s. Además, con respecto al arbitraje, directamente afirmó que no va a hablar más del tema y llamó a los periodistas a hacer el análisis por ellos mismos.

“Merecíamos ganarlo”, dijo Omar De Felippe en rueda de prensa posterior al empate entre Atlético y Newell’s, que terminó en empate. “Tuvimos oportunidades y salimos a buscar el resultado, destaco la actitud de mis jugadores. Pero fuimos ingenuos, y teniendo la ventaja nos dejamos empatar en una jugada de un lateral mal sacado”, explicó el “Soldado”.

También fue consultado por dos jugadores. “A Abel lo vi bien. Estuvo correcto, pero decidimos sacarlo porque a los debutantes suelen amonestarlos por cualquier cosa y no queríamos arriesgarnos a quedar con uno menos”, comentó en referencia a Bustos, el muchacho de las inferiores con el que sorprendió al ponerlo de titular. Con respecto a Oscar Benítez dijo: “Jugó en su posición, y creo que cuando agarre el ritmo, va a aportar mucho”.

Por último, volvió a ser consultado por su opinión sobre la actuación del árbitro, a lo que respondió: “No voy a hablar más sobre los arbitrajes. Ya lo hice el otro día y si lo sigo haciendo me pueden terminar sancionando, así que no voy a decir más nada”. Durante el partido, las protestas desde el banco “decano” fueron casi constantes. Incluso Yael Falcón se acercó dos veces a expulsar a un colaborador de De Felippe por el exceso en los reclamos. “Que el periodismo analice por sí mismo. Yo siento que hay muchas cosas de las que no se hablan. Pareciera que de los errores sólo se habla si el equipo es muy importante, pero si no, nadie dice nada”, agregó el técnico. Apenas un minuto antes del segundo gol, Laméndola desbordó por la izquierda, y tras un rebote, envió un pase al medio, para que Toledo defina, pero el balón reboto en el defensor de la “Lepra”, que a pesar de que justo estaba de espaldas, en la repetición se ve claramente que está extendido. Los relatores de la transmisión televisiva lo negaron automáticamente y no volvieron a repetir la jugada.

Repasa todo lo que dijo Omar De Felippe en conferencia de prensa después del partido.

Previous Se dejó empatar y perdió dos puntos importantes
Next Las Primeras vuelven a las canchas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *