Final inesperado para Bestani en Termas


Terminando de transitar la última vuelta de la clase 2 y posicionado segundo, el toque del Ford Fiesta de Nicolás Posco provocó que Maxi finalizara sobre la leca quedándose afuera del podio. 

El tucumano, piloto del  Nissan March volvió a la división menor del TN en la fecha 8, luego de más de cuatro meses de ausencia, había tenido un gran rendimiento el día sábado finalizando  primero. 
Todo indicaba que esta, seria una gran carrera para Bestani  en Termas de río Hondo. Lo negativo para «Machi» comenzó en el inicio de la carrera cuando su auto quedó patinando en pista y Agustín Herrera le ganó la posición. Por detrás venía Joel Borgobello (VW Gold Trend) que intentaba complicarle también  las cosas.
Después del ingreso de dos pace car, uno en la vuelta tres y otro en la siete. En el relanzamiento, Bestani no desaprovechó su oportunidad y fue por Herrera. Que no se dejaba superar en ninguna curva por el Nissan March.  Allí fue cuando sucedió lo peor, Nicolás Posco, después de superar a Borgobello fue por «Maxi». Contra él,  tuvo una lucha metro a metro y, en una maniobra, superó al tucumano que sufrió el despiste con rotura del tren delantero y se quedó en la cama de leca.
 El Bonaerense Agustín Herrera ( Renault Clio) fue el ganador con 216 puntos, seguido por Ever Fratenovich con 210 y Posco con 195, este ‘ultimo espera la decisión del comisionado deportivo sobre la situación vivida  con Bestani.
La novena fecha del Turismo Nacional será el 29 de septiembre, en Viedma, Rio Negro.
Previous Padilla hizo podio, aunque no como quería
Next Fin de semana favorable para los Rotondo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *