Final Four: día 1


Foto: Paula Sáenz

El primer día de la competencia dejó bien parado tanto a Central Córdoba como Estudiantes. Los representantes de nuestra provincia hicieron prevalecer su juego y ganaron cómodamente sus partidos

El Estadio Ricardo “Coco” Ascárate abrió sus puertas para vivir la fiesta del Final Four del Regional del NOA. Los representantes tucumanos comenzaron con el pie derecho y lograron despachar a sus rivales cómodamente.

Central Córdoba, en primer turno, derrotó a Gorriti de Jujuy 93 a 73. Los dirigidos por José Carlos Chaila se hicieron fuertes en la pintura y lograron llevar el primer partido de la jornada. Ignacio Corbalán fue fundamental para “CC” con un doble doble, ya que anotó 29 puntos y bajó 11 rebotes. Además, asistió en dos oportunidades a sus compañeros.

Por su parte, en el segundo duelo de la jornada, el local, Estudiantes, hizo lo propio con Independiente de Salta al vencerlo 94 a 62. La “Cebra” tuvo como destacado a Ignacio Echevarría quien cerró su partido con 15 puntos, 3 rebotes y una asistencia.

La jornada de hoy, se llevará a cabo desde las 20, cuando el anfitrión reciba a los jujeños, luego de ese partido, los “Azurros” se enfrentarán al “Rojo” de Salta.

Previous El Final Four se juega en nuestra provincia
Next Sigue al pie del cañón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *