Festejaron en casa


Por un nuevo weekend, los representantes de la provincia lograron la victoria en sus respectivos compromisos. Pellegrini Vóley venció a Salta Vóley el sábado por la noche. Por su parte, Tucumán de Gimnasia hizo lo propio ante los salteños en la noche del domingo.

Tanto el “Tricolor” como el “Lobo” continúan con su participación en la segunda categoría del vóley argentino y por el weekend 4 lograron el triunfo ante el conjunto salteño.

El sábado por la noche hizo su presentación, en el CEDAR de Yerba Buena, Pellegrini. El conjunto de calle Las Heras logró su primera victoria en la competencia ante Salta Vóley. Lo venció en cuatro sets por 3 a 1 con parciales de 25-18, 24-26, 25-20 y 26-24. El opuesto, Marcos Pérez fue la figura y máximo anotador del conjunto local con 18 puntos en la noche.

Publiée par Pellegrini Voley sur Samedi 8 février 2020

El domingo fue el turno del otro representante en el torneo. Tucumán de Gimnasia logró el triunfo ante los salteños en tres sets con parciales de 25-19, 25-14 y 26-24. El máximo anotador del encuentro fue Emerson Rodríguez con 23 tantos para el local. El “Lobo” abrochó su cuarta victoria en el certamen y se mantiene en los primeros puestos de la tabla.

Publiée par Club Tucumán de Gimnasia sur Dimanche 9 février 2020

En la próxima jornada volverán a verse las caras cuando Tucumán de Gimnasia reciba en su casa a Pellegrini por el quinto weekend del Torneo Argentino de Clubes. Hace algunas semanas el “Lobo” se impuso por 3 a 1 ante el “Tricolor” en el weekend 3.

Previous Tucumán Básquet cerró el finde Federal
Next Sigue “Verde”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *