Fernando Brandán es el tercer refuerzo del “Ciruja”


Foto: Prensa CASM

El volante, proveniente de San Martín de San Juan, firmó hoy por la tarde su vínculo con el club de La Ciudadela.

El mercado de pases sigue a pleno en Barrio La Ciudadela. San Martín logró abrochar a un jugador en una posición que hace tiempo no tiene dueño. Fernando Daniel Brandán, ex “Santo” sanjuanino, puso la rúbrica hoy por la tarde y así la dupla Favio OrsiSergio Gómez tiene a su volante por derecha.

El mendocino, nacido el 27 de marzo de 1990, surgió de las divisiones inferiores del club Independiente Rivadavia, luego de ello, tuvo un paso por Racing de Olavarría en el Argentino A, en la temporada 2011/2012. Al siguiente año disputó la misma categoría pero con la camiseta de Rivadavia de Lincoln, donde disputó 31 partidos y marcó 8 goles. Su buena temporada en el club bonaerense hizo posar los ojos de Temperley en él, y así recayó en el “Celeste”, que en ese momento participaba de la B Metropolitana. Allí estuvo cinco años, donde pudo tener su mejor nivel y llegó a disputar la Primera División de nuestro fútbol. En el equipo del Sur disputó 87 partidos entre 2013 y 2016, anotando 15 goles. Además tuvo un periplo de seis meses por Australia, donde jugó a préstamo por seis meses en el Melbourne City de la Liga A de ese país; en el continente asiático presenció 19 cotejos marcando tres goles. Luego volvió al “Celeste” para cerrar su ciclo en el club y pasar a San Martín de San Juan. En el conjunto cuyano, tuvo poco rodaje, allí no marcó goles en los siete partidos que participó.

El volante puso el gancho, y ahora esperar poder tener su oportunidad de demostrar su nivel en el “Santo”, pero esta vez el tucumano. Así, se convirtió en el tercer refuerzo, sumado a Ignacio Arce y Claudio Mosca.

¿Nuevos refuerzos?

En los próximos días se tendrá nuevas noticias sobre nuevas caras para el “Santo”, Abel Luchiatti pudo destrabar su situación en Platense y antes de que termine la semana llegará a la provincia para firmar su contrato con la institución. Matías Fissore y Juan Mercier ya están apalabrados y esperan poder lograr sus firmas antes del fin de semana. El “Ciruja” se va armando.

Previous Tipos de lesiones en el Básquet y sus tratamientos
Next Sigue imparable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *