Falta menos


Foto: Facebook ATAH.

Los presidentes de la Asociación Tucumana de Hockey de la Unión de Rugby de Tucumán, se reunieron con autoridades del Gobierno de nuestra provincia y la vuelta del deporte está cada vez más cerca.

La actividad deportiva ya tuvo la vuelta del primer deporte a la actividad, el Covid-19 todavía no pudo vencerse por completo pero de a poco, las disciplinas empiezan a retornar al menos a los entrenamientos, es por esto, que los presidentes de la Asociación Tucumana de Hockey y la Unión de Rugby de Tucumán, se reunieron con Marcelo Montoya, Director Provincial de Medicina del Deporte, Adolfo Steimberg, fiscalizaciones del SIPROSA, y Gustavo Toledo, Asesor en Educación Física del SIPROSA con el fin de diagramar la vuelta.

En la reunión, se tuvieron en cuenta los protocolos presentados tanto por Rafael Pirlo y Marcelo Corbalán Costilla, para que las instituciones que presiden puedan reabrir sus puertas con el fin de volver a tener vida deportiva. Lo que resta resolver es cuándo será la fecha de vuelta, lo cual será determinado por el Comité Operativo de Emergencia, que informará y autorizará el retorno.

Mirá las últimas finales de cada deporte:

Previous A 11 años de su primera vez
Next La opinión en la vuelta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *