Explosión futbolística


La Bomba goleó a Saga por 7 a 1 en los cuartos de final del torneo femenino de futsal de la CAFS y selló su pase a semifinales. Roxana Sosa fue la gran figura del partido.

Apenas arrancado el partido serian las chicas de la Bomba las que manejarían las acciones del juego, a los 2 minutos, Jessica Bollea  remató,  Celeste Díaz logró atajarla pero le dejaría  la pelota servida a Paula Aguirre, ésta, sin resistencia alguna, la mandó por arriba  del horizontal.  Minutos después Bollea recibió de pivot, giró para su pierna izquierda y sacó un violento remate, apenas afuera.  Era todo de la Bomba por lo que no sorprendió que segundos después se quiebre el empate. Roxana Sosa abrió el marcador con un ajustado remate de derecha. Inmediatamente llegó el 2 a 0 en los pies de  Aguirre, luego de un tiro en el palo y varios rebotes en el área. A los 8 minutos llegó el tercero, Saga se equivocó en la salida, Bollea recuperó el balón y definió de puntín. 12 minutos marcaba el tablero electrónico en el estadio Villa Lujan cuando llegó el 4 a 0  desde un lateral, Mariela Gonzalez  peinó de cabeza y la puso a la par del palo, imposible para la portera.  Inmejorable primer tiempo para la Bomba y para su número 10 Sosa. Gol, asistencias, gambetas, pisadas, pura estética futbolística.

La segunda mitad continuaría con el dominio absoluto de la Bomba, a los 4 minutos, Roxana Sosa,  definió de manera sutil ante la salida  de Díaz, la pelota pasó pidiendo permiso y pegó en el palo. A los  10 minutos descontó Saga, Sosa perdió la pelota saliendo de atrás,  Itatí Córdoba recuperó el balón y  definió muy fuerte al medio, 4 a 1. Cuando parecía que se venían las chicas de Saga, la bomba sentenció todo, consiguiendo tres goles más en los últimos dos minutos; a los 17, Aguirre  tomó una pelota en media cancha, levantó la cabeza y encaró, superó dos marcas y definió a la par del palo, a los 19 minutos llegarían los dos goles restantes, Florencia Cianci  tras pase de Roxana  y Josefina Maldonado   luego de una hermosa triangulación en el aérea rival. 7 a 1 y fin del match.

LA BOMBA  7

13 MABEL  EDITH OTALORA

18 MELINA ROMINA  RODRIGUEZ

10 MARIANELA ROXANA  SOSA

9 JESSICA BOLLEA

20 FLORENCIA CIANCI

2 PAULA NOELIA  AGUIRRE

5 MARIELA NATALIA  GONZALEZ

1 ANA LAURA AGUIRRE

17 JOSEFINA MALDONADO

11 MARÍA MAGDALENA CABEZA

19 DEBORA ELIZABETH PÉREZ

 

SAGA 1

18 MARÍA  CELESTE DÍAZ

9 SOFIA MERINO

6 CONSTANZA LÓPEZ

4 ROCÍO VERÓN

15 CÓRDOBA ITATÍ

10  ANA CECILIA CÓRDOBA

11 ROCÍO NIEVA

 

ÁRBITRO:

VELIZ

 

 

 

Previous Continúa la fecha once
Next Con el pie derecho

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *