Experimental le arrebató el carnaval a Cariocas


Por la segunda fecha del Torneo de Verano de la Asociación Tucumana de Futsal , las chicas de verde flúor se quedaron con la victoria. Derrotaron a las rosadas por 4 a 2. Los goles que se vivieron en el Complejo la Usina fueron protagonizados por María Belén Mercado y Carla Mansilla. Para el rival descontaron Antonella Rucci Ávila y María Belén Muzzo.

Feriado a puro fútbol de salón en el complejo La Usina. Sin comparsas ni caretas el carnaval se vivió con mucho festejo y color. La segunda fecha del Torneo de Verano organizado por la Asociación Tucumana de Futsal tuvo a Experimental como gran protagonista en la Categoría B . Venció por 4 a 2 a Cariocas. Los dobletes de María Belén Mercado y Carla Mansilla fueron los que sentenciaron el juego. Para las rosadas se destacaron las actuaciones de Antonella Rucci Ávila y María Belén Muzzo.

El periodo inicial se tiñó de rosa porque su capitana solo tuvo una misión: dañar al rival. Tal fue así que a los 2, Antonella Rucci Ávila presionó con la complicidad de Lucía Díaz y abrió el marcador. Puso el 1 a 0. Sin embargo, la ventaja no le afectó a las chicas de flúor. Carla Mansilla y Micaela Taria tuvieron llegadas claves al arco pero la pelota solo burló el travesaño. Gracias a los movimientos en el banco, plantó bandera María Belén Mercado. Consiguió el empate. Ejecutó con un fuerte remate el 1 a 1. Ésta instancia parecía finalizar pero faltando un minuto, Carla Mansilla ,de cabeza, estiró la ventaja. Sentenció el descanso 2 a 1.

En el complemento, Experimental se hizo más fuerte y sólido. A los dos minutos, volvió a escena María Belén Mercado para inmortalizar el 3 a 1. Atenta a todo el sector de ataque, Carla Mansilla estiró más la brecha. Ejecutó el 4 a 1. A un minuto de finalizar el segundo tiempo, María Belén Muzzo descontó para Cariocas. Rápida y letal. Protagonizó el 4 a 2.

Mirá lo mejor del encuentro:

Previous Bestani fue el mejor posicionado
Next Central Córdoba goleó al ritmo de su comparsa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *